Skip links

La mejor experiencia fotográfica para acercarte a la naturaleza

Hides fotográficos de última generación

Cada hide se encuentra diseñado especialmente por nuestro equipo de naturalistas e ingenieros para integrarse perfectamente en el entorno que lo rodea.

La experiencia nos avala

Tras más de 13 años de actividad somos la compañía con más experiencia en nuestro sector. Cada nuevo proyecto viene respaldado por una década de conocimientos naturalísticos y fotográficos, dando como resultado la mejor combinación entre funcionalidad y confort para el fotógrafo.

Desarrollo ético

Los lugares en los que trabajamos son paraísos naturales que se preservan y mantienen gracias a la propia actividad que se realiza en sus hides fotográficos. Es por esto que nos imponemos a nosotros mismos los más altos estandares éticos y morales en el trabajo diario con la fauna: siempre se mantiene en libertad, evitamos que se acostumbre a la presencia humana, y nunca utilizamos presas vivas en los hides.

Las normas principales

En nuestros hides aplicamos una serie de reglas para asegurar el bienestar de los animales, así como para maximizar las oportunidades de fotografiarlos y vivir asi una experiencia inolvidable.

Prohibido fumar

En los hides está terminantemente prohibido fumar, tanto por la regulación existente, como para no molestar a los animales e incrementar las posibilidades de tener una sesión fotográfica satisfactoria.

No salir del hide

Los animales están acostumbrados a la tranquilidad en el hide y los alrededores. Salir de las instalaciones durante el transcurso de la sesión interrumpe el comportamiento natural de las especies, las cuales podrían decidir abandonar el area, temporal o permanentemente.

No tocar el cristal

El cristal especial fotográfico no permite a los animales ver lo que ocurre dentro del hide. Sin embargo, si te acercas demasiado a la ventana, podrían apreciar movimientos que interrumpan su comportamiento natural, llegando a abandonar el area.

Permanece en silencio

Los animales no están acostumbrados a ruidos extraños en el área. Sonidos fuertes y continuados pueden interrumpir la actividad de las especies. Silencia tu teléfono, y trata de reducir la conversación, hablando en voz baja si es necesario.

Sigue las instrucciones

Cuando accedes a uno de nuestros hides, te acompañará uno de nuestros guías especialistas. Por favor, permanece atento a sus indicaciones y sigue sus indicaciones desde que se vaya hasta que vuelva al finalizar la sesión.

Se paciente y permanece alerta

La fauna salvaje es impredecible, es posible que no ocurra nada durante 4 horas, y los últimos 5 minutos ofrezcan un espectáculo inolvidable. a si que, ¡se paciente y no pierdas detalle!